domingo, 28 de marzo de 2010

Café Restaurante Perdigao

Raposeira. Teléfono 268629529
Hay que llegar a Elvas y seguir por la carretera antigua hasta la rotonda del acueducto, allí girar a la derecha pasando por el acueducto dirección a Santa Eulalia. Inmediatamente situarse en el carril de la izquierda y coger la desviación a la izquierda, Raposeira. La llegada no es facíl, pero cualquier lugareño te indicará bien. 
Una vez has cogido la desviación, seguir por el único sentido permitido y hacia arriba hasta que encuentras una calle de sentido permitido a la izquierda, seguir por ella hasta el final y coger hacia la derecha, subir, subir pasando por la escuela pública hasta lo mas alto y allí se encuentra este bar-restaurante (están separados) escondido de Elvas, pero no por ello desconocido por los pacenses.
Especializado en Peixes de rio asados.
Bacalao dorado y pollo asado suele ser buena opción.
Bacalao asado y solomillo asado otra, todas para estómagos grandes.
Si optas por el arroz de marisco, con una dosis tienes para dos o tres comensales. Muy bueno, en su punto y con gambas, almejas y zapateira.
La ensalada de berros con cebolla y tomate, un lujo.
De postre, flan y semifrio de galletas.
El café no defraudó y el precio barato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los pocos restaurantes de Elvas que sirven carpa a la brasa, plato típico del alentejo, que es una exquisitez aunque un gran desconocido en España.Lo único que falla es la decoración, típica de una tasca portuguesa. El arroz lo hacen muy bien.

Jose Antonio Campos Segura dijo...

Muy buena recomendación. Cuando llegamos mi mujer, me empezó a decir, que menuda tasca, que si tal, que si cual. Pedimos arroz de marisco, espectacular, un poco sobrado de sal, pero riquisimo, comimos 3 adultos y mi hijo de cuatro añitos. Pedimos frango asado, que llegó después de la carpa asada que pedimos, y que a mi mujer y mi padre les encantó, yo la probé y estaba muy rica al igual que el pollo. En general todo muy rico, repetiremos SEGURO.

asas dijo...

uff, yo he estado hoy y ha sido muy muy muy decepcionante. Pedimos bacalao dorado y estaba sequísimo, el huevo demasiado cuajado y el bacalao salado. Arroz de marisco sin caldo apenas, la zapateira con un sabor incluso rozando lo rancio y el arroz duro. Fatal, una pena y mucha rabia no haber acertado, creo que es la primera vez en mi vida que salgo con tan mal sabor de boca de un restaurante portugués.