miércoles, 17 de marzo de 2010

Restaurante Gayarre

Carretera Aeropuerto nº 370 Teléfono 976344386 (Carretera de Logroño)
Además de paladear buenos productos muy bien elaborados, se siente el placer de sentirse rodeado de atención y servicio. 
Un chalé rodeado de jardines muy agradable que invita a un paseo antes o después de la comida, cuando no sopla el Cierzo claro. Decoración clásica con buena iluminación, sin agobios y respetando la intimidad de los clientes. Servilletas de hilo, manteles, copas y vajilla dignas de este local.
Paletilla de cordero, exquisita, manitas, riñones, y una carta extensa que puede verse en su página web. A destacar su plato estrella Borrajas con Almejas que probamos por recomendación del dueño que amablemente nos contó como se popularizó este gran producto de la huerta zaragozana. Se trata de un arroz caldoso con borrajas y almejas. Para enmarcar.
No cierran en la sobremesa, permitiendo prolongar una tradicional sobremesa entre amigos. Una frase de la carta, coma despacio su mesa no está alquilada.
El restaurante te paga el taxi de vuelta a Zaragoza, todo un detalle de un restaurante de gran calidad, con un servicio excepcional y unos precios razonables. Chapeau.
Muy recomendable

No hay comentarios: