Lo malo es que está lleno de parroquianos que buscan lo mismo que tú, y como no espabiles te quedas sin poder entrar en los lugares que te gustan, ¡que casualidad! suelen ser los sitios que les gustan a los demás.
Destacaría los siguientes:
Orellana (frente a La Moraga), Pepa y Pepe, La Campana, Gorki, Lo Güeno,
Menciones especiales:
-La Moraga en la calle Fresca, 12. para tapear tapas andaluzas "de diseño" con un buen ritmo de rotación, cocina creativa. Porra con mozarela, (la porra antequerana es una especie de salmorejo) te entran todas por los ojos. Solo tiene dos mesitas para privilegiados.
-El Rincon de Chinitas, bar pequeño entre los pequeños, pero con sus veladores en la plaza y la calle estrechisima en la que está situado. Lo traigo porque allí nos decidimos a tomar las berengenas con miel, una grata sorpresa para intentar reproducir en casa (dificil lo tenemos).
-Antigua Casa Guardia. Pintoresco y añejo lugar situado en plena Alameda, repleto de barricas de diferentes vinos de Málaga, camareros a juego. Escaso de tapas. Es un sitio también obligado por su tipismo y por los vinos de calidad que puedes tomar en el.
Mención especial tiene una mezcla de vinos con caracter malagueña, el Pintaito, una manzanilla con un toque de moscatel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario