martes, 29 de junio de 2010

Restaurante Taberna D´Adélia

Rua das Traineiras , nº 12
Teléfono 262552134
No es una taberna sino un restaurante al estilo clásico, elegante y nada caro. Para mí el mejor restaurante de Nazaré, porque es elegante, el trato exquisito, los productos, peces, carnes, mariscos, o postres de una calidad superior y con una carta amplia, desde sardinas a langosta, pasando por un pargo o un principe una caldeirada, arroz de marisco, cataplana..... y porque sus precios no superan los de otros restaurantes de la zona.
En la imagen se observa el expositor de los peces frescos.
De los entrantes destaco un queixo cremoso, una maravilla.
Los peces grelados (asados al carbón) van acompañados de abundante guarnición, ensalada mixta, patatas cocidas (no he probado otras tan exquisitas como las que sirven en este restaurante) y açorda.
La carta de vinos, lo suficientemente extensa para tomar bien un Casal Garcia o un Albariño-Trajadura del norte de Portugal, probamos un albariño Quinta do Regueiro, suave, afrutado, un placer.
Conviene reservar un huequito para elegir entre uno de los deliciosos postres elaborados en esta casa.
El café no desmerece al resto de la comida.
La cuenta puede variar mucho dependiendo de los productos elegidos, pero no te atracan, los precios son aceptables.
Para finalizar, la casa de baño, además de limpio, moderno y todos los etcéteras que querais, un secador de mano con múltiples chorros de aire, o un limpiador automático de la tapa de la taza que es la envidia de cualquier casa.

No hay comentarios: