Decorado como un mesón rústico, en madera. Podríamos decir al mas puro estilo provenzal, este restaurante situado en la Rua Travessa do elevador es un local pequeñito, con una terraza agradable donde puedes comer sentado en sus mesas interiores pero lo hemos visto mas como un lugar para tomar una ración o un aperitivo dentro o mejor en la terraza,. Como nota pintoresca (raro en Portugal) comentar que observamos que es frecuentado por lugareños para tomar una cerveza en la barra.
En su terraza, protegidos por una sombrilla, descubrimos un plato típico del lugar, los berberechos, que hacen con una salsa algo picante (foto).
No son recomendables los locales situados inmediatamente por encima y por debajo según nos informaron unos españoles con los que coincidimos.
El trato es muy amable, y te suelen invitar a una cerveza, un cafe o un chupito después de la comida.Se trata de un restaurante-mesón económico.
Recomiendo la inexcusable visita, tomar unos berberechos con una cerveza en los veladores es un placer. Ya de paso visitar algunos de los bazares y tiendas situadas enfrente,
Está cerca de donde se coge el tranvía que sube al Sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario