Cuando llegas a Nazaré te llama la atención que hay muchas mujeres en la calle que anuncian activamente por la calle ofreciendo a peatones y conductores el alquiler de apartamentos, habitaciones con baño o casas.
Los hoteles mejor situados que observamos son el Hotel Praia, de cuatro estrellas, situado frente al mercado de abastos y junto a la estación de autobuses, está cerca de la playa.
Hotel Residencial Ribamar, de dos estrellas, en primera linea de playa.
Hotel Mare, de tres estrellas, muy bien situado, muy cerca de la playa, en la zona comercial, de la zona de restaurantes de la zona de copas y del ascensor.
Rua Mouziño de Alburquerque nº 8, dispone de 4 plazas en el frontal para descargar los equipajes, sin prisas. dispone de un aparcamiento gratuito pero esta después de una larga cuesta. Existe la posibilidad de dejar el coche en un paseo cercano, es un pueblo seguro donde no se observa gente "rara" ni peligrosa.
Habitaciones amplias, tiene algunas con un cuarto de baño muy pequeño, la insonorización hacia el pasillo no es buena. El desayuno en la quinta planta es bueno salvo el café que es inbebible (no recuerdo otro peor) aconsejo llevarse un sobrecito de Nescafé o similar para añadir a la leche. La panorámica que se observa desde las cristaleras del comedor es muy buena, sobre O Sitio, el ascensor, el pueblo de Nazaré y la playa.
En cualquier caso en las inmediaciones existen varias cafeterías-pastelerías en las que se puede desayunar un excelente café con torradas o con los exquisitos pasteles y dulces portugueses a la vez que observas a parroquianas/os de todas las edades desayunando solas o en grupos, yo creo que en este pueblo no desayuna nadie en casa.
El hotel dispone de Internet con conexión Wiffi gratuito. Te proporcionan la contraseña en recepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario