domingo, 24 de mayo de 2009

Restaurante El Cristo

Parque de Piedade (Teléfono 268 623512) El parque donde celebra Elvas su feria en otoño y junto a la iglesia del Cristo de la Piedad.
Ha sido y es referencia de casi toda la Raia extremeña para comer buen marisco a precio razonable.
El local no ha variado desde los 20 años que lleva abierto (que yo recuerde). No es un lugar de lujo ni mucho menos en cuanto su arquitectura, un bar restaurante de parque, pero no es eso lo que se busca en el, se busca el lujo de unos productos del mar frescos y de excelente calidad con un trato muy profesional.
No ha decaido en todos estos años ni la calidad de sus productos del mar ni la dedicación de los trabajadores.
Para los que vengan de muy lejos y no lo conozcan les informamos que tienen desde lenguado, lubina, bacalao, (el bacalao dorado, últimamente amarillo limón y con bacalao escaso, ya sabemos que la perfección no existe, pero puestos a bacalao dorado prefiero el del restaurante El Vivero en Badajoz), almejas, bogavantes, langostas, zapateiras, preparadas o al natural (probadlas porque al natural se aprecia mas el sabor a mar y la frescura y buena calidad del producto). Langostinos de todos los tamaños, gambones, langonstinos tigres, carabineros y un largo etc. para contentar a todos los gustos.
Los postres, mus de chocolate, molotoff, cericalla y fruta del tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el paso de los tiempos se ha convertido en una marisqueria. Los platos de carne casi se han suprimido, y los de pescado también se ha reducido. Aún así siempre está lleno.Es recomendable reservar, o bien aparecer antes de las dos, horas española, porque sino tendrás que esperar.