Por la carretera antigua a Lisboa, a la altura de la primera salida hacia Borba (que sale a la izquierda), coger el cruce que está a la derecha dirección Orada, está al final de una subida de la carretera. Seguir por la carretera y hay carteles indicadores del local en la misma. Está en la misma freguesía que la Tasca dos Coelhos que también está indicada con anuncios en la carretera.
Tiene un amplio aparcamiento propio.
El interior y la terraza exterior con techo de madera están decorados de forma rustica. El local, una antigua casa alentejana rodeada de huertas, olivos....un paisaje rústico que invita a pasear. Como curiosidad, además de diferentes aperos, hay una plataforma a modo de casa con un sofá encima de un gran árbol.
El camarero habla español y es amable, correcto. El servicio de mesa modesto pero correcto y la comida abundante y muy bien preparada.
Comimos un quesito de Borba curado exquisito, de los de comer una barra de pan con el queso. Y un vino de Borba blanco fresco que bebimos muy a gusto.
Su especialidad son la sopa de tomate, con su huevo escalfado y sus embutidos y torreznos. y el conejo a la cazuela, pedimos medio (no recuerdo otro mas suave y tierno).
Sopa de gallina, de espinacas y asado de gallina, carrillera son otros de los platos que disponen, también disponen de otros platos que ya no recuerdo.
Probamos por gentileza de la casa una dosis de bacalhau asado que volveremos a comer.
Disponen de una variada sobremesa hecha en casa. El pudim de ovos y el mouse de caramelo fueron un gran remate para una comida para recordar.
Café como debe ser.
Precio económico.
Café como debe ser.
Precio económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario