Abierto de viernes a domingo y solo con reserva previa con un mínimo de 24 horas.
Teléfono 927369322 y 608703673
A un kilómetro de Cañamero en dirección Logrosan. Pasada la gasolinera coger un camino asfaltado a la derecha que está justo enfrente al cruce con la carretera que va a Villanueva. Recorrer otro km y al pasar un puentecillo de un regato veis el local de frente (a la izquierda de la carretera).
Frank y Susanna Sinzig, suizos afincados en estas tierras, te atienden desde el primer momento hasta el final con cariño y profesionalidad, explicándote con detalle y orgullo todos los platos y cuantas dudas y cuitas se te ocurran. Gracias por un almuerzo maravilloso.
El tipo de comida es creativa, sorprende y como uno de sus atractivos es que no sabes que vas a comer hasta que no te la sirven, no he querido poner ninguna de las fotos que hice a cada uno de sus platos ni voy a poner ninguna descripción, solo decir que cada uno de ellos despertó nuestros sentidos, la curiosidad y admiración por la acertada creación y referir comentarios de sorpresa y aprobación.
Todos los productos son ecológicos y elaborados por ellos. La cerámica creada por un ceramista que está frente a ellos, puede visitarse y hacerse algunas compras.
Cuando reservas te preguntan si hay algún alimento que no puedas comer por enfermedad, alergia o simplemente porque no te guste y si ya has ido alguna vez para no repetirte nada del menú.
Precio fijo por comensal 31 € que no nos escocieron, nos pareció que lo valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario