domingo, 26 de septiembre de 2010

Raya

Raya, Aroma y Sabores.
Dirigido por Manuel García, buen comunicador y mejor cocinero.
Avda, Ronda del Pilar, 3 - Badajoz
manugp15@hotmail.com   rayarp3@gmail.com
Tel. 924245523-651970183                          924 24 55 23 – 924 41 07 29 (Fax) – 609 78 47 43 (Móvil)
Una grata sorpresa que comienza por la entrada, con gusto. La barra, con poco espacio para pasar al fondo entre los clientes cuando está lleno (todo hay que decirlo), es una delicia, ofrecen caldos variados, de diferentes orígenes y variedades, por copas, muy bien. Los aperitivos inician la turné gastronómica.
El restaurante independizado del bar, ofrece la posibilidad de hacer un reservado con un biombo. Ambiente agradable por su decoración con estilo, que incluye un mapa y la lista de todos los pueblos de la raia extremeña-portuguesa, por el servicio y por el equipo de trabajo (algo que le gusta remachar a Manuel) dedicado en cuerpo y alma a agradar y satisfacer a los parroquianos.
En la carta encontramos gran variedad desde carpacho de retinto a cochifrito pasando por un secreto, y terminando por una original macedonia de frutas servido en un melón vaciado, acompañado de chocolate fundido. 
Manuel, os explicará los entresijos de cada plato.
Una buena oportunidad para aumentar nuestra cultura gastronómica, en un ambiente elegante y agradable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente un sitio muy agradable y,quizás, con la mejor cocina de la zona.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Efectivamente,s un sitio decorado con muchísimo gusto y muy agradable.
Tienen un gran surtido de tapas,vinos...
Recomiendo el queso a la parrilla,el secreto con jugo de carne,los rulos de torta de la serena,el carpacho....

Anónimo dijo...

Hombre la verdad que se come muy bien es de los mejores restaurantes de badajoz pero la cocinera a las que le teneis ke dar las gracias es a Alicia no a manuel que nunca esta alli alemenos eso e conprovado Bon apetit!!

Anónimo dijo...

Un sitio decorado con muy buen gusto,una cocina maravillosa,un trato del personal exquisito,limpieza un 10,en definitiva un sitio que ya estaba haciendo falta en Badajoz.Felicitaciones a todo el equipo de raya y sobre todo a sus dueños.

Anónimo dijo...

Que pena, como restaurantes tan buenos tienen que cerrar sus puertas por gentuza ladrona como algunos de sus trabajadores, los cuales se les da la mayor confianza...