domingo, 11 de julio de 2010

Brasería Portugal

Este restaurante está situado en el pueblo de la La Rabaza, en La Codosera, justo en la frontera con Portugal, próxima al parque natural de la Sierra de San Mamede.
El entormo, un paraje natural que debería protegerse, y a sus habitantes. Huertas en toda la vega, cuidadísimas, olivos con un brillo que llama la atención, vegetación natural, y cerca de la Rabaza una piscina natural.
Lo primero que encuentras en La Rabaza es este moderno restaurante cuidado en todos sus extremos. Posee aparcamiento propio, un porche con cesped para unas cenas al fresco en verano. Un bar y en su interior un local amplio, fresco, limpio y cómodo. Bien y amablemente servido.
La comida, todo lo que vimos salir, tenía una pinta estupenda. Probamos el entrecot de ternera y carrillada de cerdo. Ambas cosas a la brasa, en su punto justo, de gran calidad y para llenar a cualquier comensal. Antes nos pusieron unas aceitunas y unas pequeñas cazoletas con ensaladilla de tronquitos y crema de queso (del fuerte), como aperitivo mientras esperabamos la comida,  y que nos recordaron Portugal. pero que no nos cobraron.
Disponen de postres caseros variados, flanín, diferentes tartas de chocolate..... y un postre de la casa, Fruta y helado.
El café delicioso
Chupito, con o sin alcohol, invitación de la casa y un precio acorde con la Crisis.
Enhorabuena, un excelente descubrimiento en un excelente paraje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TRIO,DUO MUSICAL TLF 615443040 Y 924453315 orquestalatidos.blogspot.com UN CORDIAL SALUDO.

Anónimo dijo...

TRIO,DUO MUSICAL TLF 615443040 Y 924453315 orquestalatidos.blogspot.com UN CORDIAL SALUDO.