Calle Pozo Amarillo nº 19 Teléfono 923262848
Cerca de la Plaza Mayor y de Zara.
Decoración tradicional en un ambiente confortable.
Dispone de menú diario de lunes a viernes, cocina casera y típica castellana.
Junto a este restaurante se encuentra otro de los mismos dueños, con decoración funcional y moderna. Comparten menú y precios.
Clientela turística tiene, pero el cliente habitual es local y familiar, de los que repiten, de los que festejan un cumpleaños o simplemente estar juntos.
Especialidades cochinillo asado y cordero (me lo han recomendado quien lo ha degustado aquí y por los comentario leídos en la Red), nos ofrecieron chuleta de ternera y chuletón, y como teníamos que viajar elegimos la chuleta (14 €), Dios que cosa mas enorme, si llegamos a pedir el chuletón.... y de sabor que decir ¿?, bueno si amigo Alvaro, tienes razón, seda pura. Olé la chuleta charra.
La foto no hace los honores al tamaño extraordinario y desde luego una foto nunca podrá expresar el olor y la sensación de la carne deshaciéndose en la boca. Gracias Pepa por enseñarnos este lugar donde compartes con tu marido muchos ratos agradables.
El trato de los camareros es muy profesional y agradable.
Nos sorprendió gratamente el entrante que nos ofrecieron, revuelto de farinato con pulpo, nueces y miel. Probadlo.
El postre, unas natillas que deslucieron el conjunto. Quedé con ganas de probar la especialidad de la casa Zurrón del pastor (4,5 €)
Tienen buen aguardiente para tomar un chupito y desengrasar.
Café aromático, espesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario